domingo, 13 de marzo de 2011

Presentación Power point pigmentos

No se si asi servira, pero en este enlace de google docs esta mi presentacion de power point.



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0Bz5IDBihdxBuZWI0M2NhYjctZmIwMC00NTUxLThhOTAtNjliNWM0NGQyNDg5&hl=en

1 comentario:

  1. Diego, el documento no se puede ver.
    Para poder visualizarlo debes cambiar en donde dice "compartir" (arriba a la derecha) pinchar en "configuración de uso compartido" y marca "público en la web" y luego "guardar". Luego copia la URL (dirección del documento en la web) para poder hacer un enlace.

    Para hacer más dinámica la lectura de tu blog, luego debes reeditar esta entrada y escribir algo así como "este es mi PowerPoint", selecciona la frase, y en la parte superior del cuadro de la entrada hay un icono que dice "enlace", pínchalo y se abrirá una ventanita emergente, donde debes pegar la URL del documento de Google docs (que previamente habías copiado)

    ¿Complicado?, si, un poco. Inténtalo, y después me preguntas en clase las dificultades, y lo volvemos a tratar presencialmente.

    Me gustaría que poco a poco consiguierais competencias digitales, que aunque no son para nada imprescindibles, si son convenientes.

    ResponderEliminar